Asóciate

Los asociados de ASPE encuentran en la patronal la mayor defensora de sus intereses, puesto que su principal objetivo es promover la importancia del sector sanitario privado español, destacando que hace posible el sostenimiento del Sistema Nacional de Salud.

Formar parte de ASPE contribuye a mejorar la reputación y marca de la Sanidad Privada ante otros grupos, dotando a la patronal de un mayor poder de negociación y de representatividad. Todo ello resulta fundamental para poder promover iniciativas que mejoren la calidad asistencial y sanitaria que reciben los ciudadanos y que hagan visible la aportación de la Sanidad Privada para que eso sea posible.

¿Por qué asociarse?

Estas son las ventajas de pertenecer a ASPE

Comisiones especializadas: turismo, tráfico y relaciones laborales

Los asociados a ASPE reciben información continua sobre estos temas, siendo además representados por la patronal en todas las reuniones del sector, donde defenderá sus intereses.

Asesoría legal y jurídica

ASPE mantiene al corriente a sus asociados de las novedades normativas que puedan afectarle, tanto a nivel estatal como autonómico; resolviendo, asismismo, todas las dudas que puedan surgirles sobre legislación, negociación colectiva, cobro de deuda pendiente de las Administraciones, etc.

Asesoría y representación en Convenio de Accidentes de Tráfico y Convenio de Daño cerebral

Los asociados a ASPE reciben información continua de todos los acuerdos de las Subcomisiones Permanentes de Vigilancia y Arbitraje y las Comisiones Nacionales, así como las actas de las reuniones y toda aquella información de interés sobre el convenio, además son convenientemente representados en dichos encuentros.

Newsletters y revista

Los asociados reciben información diaria y semanal sobre la actualidad del ámbito sanitario, reflejada en medios especializados y generalistas. Además, con periodicidad semestral, edita la revista Global Salud que incluye contenido sobre la actividad realizada por la patronal a lo largo de esos meses, así como información relevante sobre diferentes agentes del sector: hospitales, laboratorios, profesionales, proveedores, etc.

Convenios con empresas

ASPE llega a acuerdos con empresas de diferentes sectores, que pueden ser proveedores de sus asociados, con el fin de ofrecerles sinergias positivas y conseguir condiciones favorables.

Representación ante las instituciones

ASPE promueve reuniones con diferentes agentes del sector e instituciones, con el fin de trasladarles las preocupaciones de sus asociados y las soluciones que la patronal está en condiciones de aportar.

Servicios para el Asociado

Los asociados de ASPE tienen acceso a diferentes servicios en condiciones especiales:

Protección de datos