facebooktwitterlinkedin

Presentada una única candidatura a las elecciones de la FNCP

gabriel-presidenteFinalizado el plazo de presentación de candidaturas para las elecciones de la Junta Directiva de la FNCP del próximo 9 de mayo, se ha presentado una única candidatura encabezada por Gabriel Uguet.

 

 

 

 

 

La nueva Junta Directiva estará compuesta por representantes tanto de grandes grupos empresariales como de hospitales. Además, en la Junta estarán representadas gran parte de las Comunidades Autónomas de nuestro país, con lo que se garantiza la defensa de los intereses de todos los asociados sin importar su tamaño o ubicación. En la lista de Gabriel Uguet, Director General del Grupo Juaneda, están la mayoría de los  actuales miembros de la Junta Directiva junto a nuevas incorporaciones, entre las que destacan la del  Grupo VIAMED a través de su Consejero Delegado, Marcial López-Diéguez, la del Grupo IMED con Ángel Gómez del Hospital de Levante de Benidorm, representando a la Comunidad Valenciana y la de ASISA con Benito García-Legaz de la Clínica Virgen de la Vega de Murcia.

Cataluña y Baleares cuentan con la representación de Cristina Contel, Lluis Monset  y Ramón Carranza de ACES y Carmen Planas de UBES. Andalucía estará representada por José Antonio Méndez de la Clínica Fátima de Sevilla,  Antonio Montero de Cruz Roja de Sevilla y Jesús Burgos del Complejo Hospitalario Integrado Privado de Málaga.

La candidatura presentada incluye también una importante representación de la zona norte. Representando a Galicia estarán Miguel Domínguez del Sanatorio Domínguez de Pontevedra y José Ramón Santamaría de la Clínica Fátima de Vigo. Jon Darpon de la Clínica IMQ Vicente San Sebastián de Bilbao y Jesús Gómez Montoya de la Clínica de la Asunción de San Sebastián representarán al País Vasco. Además, destaca la incorporación a la Junta de la Clínica Universitaria de Navarra, de la mano de José Andrés Gómez.

El centro de la península estará representado por tres miembros de la actual Junta Directiva, Valentín Ballesteros del Hospital Virgen de la Paloma, Tomás Merina de la Clínica Fuensanta y María José Marco de la Clínica Vallés en Madrid. Completan la lista el representante de Canarias, Fernando Jiménez del Campo del Hospital La Paloma de Las Palmas de Gran Canaria y el representante de Murcia, José Hernández Mondéjar del Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Cartagena.

Este equipo tiene como objetivo seguir mejorando la labor de la Federación, para situarla como un referente de la Sanidad Privada a nivel nacional. 

Plataforma de Recetas Privadas

pastilalskkkAccede a nuestra plataforma de Recetas Privadas , la manera más rápida y sencilla de obtener recetas de acuerdo con la nueva ley. 

LexNet

articleDesde el 1 de enero de 2017, los centros sanitarios privados están obligados a comunicarse con los juzgados por vía telmática mediante la herrameinta LexNet.

Infórmate aquí. 

Accidentados de tráfico

traficoExige información sobre tus derechos y tus opciones tras un accidente de tráfico. Nuestros asociados pueden ayudarte. Infórmate aquí.

 

Formación

formacionASPE les ofrece una gran variedad de cursos de formación especializada en el sector sanitario.

 ¡Apúntate ya!  

Central de compras

MVMAccede a nuestra plataforma de compras y conoce nuestro catálogo propio de suministros médicos, fungibles hospitalarios y medicamentos.

Ver más.

Punto nacional de contacto

pnc presentacion

La web de ASPE es un Punto Nacional de Contacto para la Asistencia Sanitaria Transfronteriza.  Infórmate aquí.