Alfonso de la Lama-Noriega, nuevo secretario general de ASPE

alfonso-delalama
778 518 Comunicación ASPE

La Alianza de la Sanidad Privada Española, ASPE, ha aprobado en Junta Directiva el nombramiento de Alfonso de la Lama-Noriega como nuevo secretario general de la patronal.

Tras la primera reunión del nuevo Comité y Junta Directiva de este miércoles 11 de diciembre, ha tenido lugar también el tradicional cóctel de Navidad de ASPE, donde además se han presentado públicamente los nuevos órganos de gobierno de la patronal.

“Estoy muy ilusionado de poder colaborar en el nuevo proyecto de ASPE bajo el liderazgo de su presidente Carlos Rus y de poder desarrollar la estrategia aprobada en los próximos años”, señala el nuevo secretario general.

Alfonso de la Lama-Noriega es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y tiene un Máster en Recursos Humanos cursado en la misma universidad.

Hasta el momento de sustituir a Carlos Rus como secretario general de ASPE, de la Lama-Noriega ocupaba el cargo de director gerente del Circulo Empresarial de Atención a las Personas (CEAP’s).

Antes había ostentado otros puestos relacionados con el sector de la salud y la sanidad: desde la secretaría general de la Asociación Nacional de Balnearios (Anbal), hasta el liderazgo del Área de Sanidad de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) durante el periodo 2010-2015.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.