ASPE, Ferrovial Servicios y Grupo TBS firman un acuerdo de colaboración

IMG 3735
768 512 aspe

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) ha firmado un acuerdo de colaboración con las multinacionales Ferrovial Servicios y Grupo TBS para poner a disposición de sus asociados TRIALIA, la solución creada por ambas compañías para la Gestión Global de la Tecnología Médica.

A través de TRIALIA nuestros asociados podrán beneficiarse de soluciones que les permitirán gestionar la evolución tecnológica en su centro sanitario, anticipándose a las innovaciones y haciendo posible que estas llegan a sus pacientes, buscando tanto la eficacia clínica como la mejora en la gestión empresarial.

A través de TRIALIA se puede actuar sobre distintas áreas:

Dotación de Equipamiento:

  •  Consultoría de Innovación Biomédica
  • Planes estratégicos de renovación tecnológica
  • Soluciones de financiación para la adquisición de equipamiento: renting, leasing, pago por uso, etc.

Gestión Integral del Ciclo de Vida:

  • Mantenimiento de los activos dentro del centro
  • Gestión de consumibles y repuestos
  • Optimización del uso de la tecnología médica

Gestión Obsolescencia:

  • Reposición de equipamiento
  • Valorización de equipamiento obsoleto o redundante

Grupo TBS es una multinacional italiana dedicada a la gestión de la tecnología médica, siendo actualmente la empresa líder en Europa en soluciones de mantenimiento e ingeniería clínica y prestando servicios en más de 1000 centros hospitalarios en Europa.

Ferrovial es la empresa de servicios más grande de España, tanto en volumen de facturación como en estructura; presta numerosos servicios de gestión en más de un centenar de hospitales en todo el territorio nacional, tanto en mantenimiento general, instalaciones especiales, eficiencia energética y electromedina.

La Alianza de la Sanidad Privada Española agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa a más del 75% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para defender los intereses de sus asociados y del sector sanitario privado que da empleo a más de 250.000 personas en nuestro país y representa el 3,2% de nuestro PIB. Para ASPE es esencial dar a conocer a la sociedad la importancia del sector sanitario privado como sector productivo y generador de empleo y su papel esencial en la sostenibilidad del SNS.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.