ASPE firma un acuerdo de colaboración con la empresa Althea

800 600 Comunicación ASPE

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) ha firmado un acuerdo de colaboración con Althea, la mayor organización a nivel mundial para la Gestión de la Tecnología Médica.

Presente en más de 20 países y más de 1.700 instituciones sanitarias, el objetivo de esta empresa es muy claro: liberar el potencial de la tecnología médica de sus clientes.

Althea acercará a los asociados de ASPE las capacidades y posibilidades de una multinacional líder en gestión y mantenimiento de la tecnología médica. Gracias al know-how adquirido, Althea se encuentra entre las empresas profesionales más cualificadas en los servicios integrados de ingeniería clínica y mantenimiento de equipos electromédciso, gestión y mantenimiento de equipamiento de diagnóstico por imagen y venta de equipamiento reacondicionado de alta tecnología.

Althea se confirma como el único proveedor de servicios con capacidad para abarcar el espectro completo del ciclo de vida de la tecnología médica, ofreciendo servicios de planificación y consultoría, financiación, gestión de la tecnología, mantenimiento y reacondicionamiento de equipos. Sólo de este modo se es capaz de dar respuesta a los desafíos de la sanidad.

El compromiso y la pasión de sus empleados, convierten a Althea en un socio ideal para servicios tecnológicamente avanzados en materia de salud, acorde con las necesidades de cualquier institución sanitaria.

La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal de la Sanidad Privada española. Agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa a más del 75% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para poner en valor a la sanidad privada, que da empleo a más de 250.000 profesionales en nuestro país y representa el 3,2% de nuestro PIB.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.