ASPE firma un acuerdo de colaboración con la empresa Take a Tip

800 600 Comunicación ASPE

La Alianza de la Sanidad Privada Española, sensible a las necesidades de la Sanidad Privada respecto a la importancia de la actualización constante del conocimiento por parte de los profesionales que integran las clínicas asociadas, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Take a Tip. 

De ámbito nacional, Take a Tip está especializada en la mejora continua de las empresas que prestan servicios al cliente final. Asimismo, es impulsora de innovadores proyectos para el reciclaje, la actualización y el crecimiento profesional, facilitando avanzar al ritmo del cambio que marcan la competencia y las crecientes expectativas de los pacientes.

Especializada en aportar soluciones y herramientas de última generación, para que las empresas gestionen sistemáticamente la calidad en su prestación de servicio, cuenta con un área de calidad específica, encargada de realizar estudios a través de la técnica de auditorías anónimas y de encuestas de opinión del cliente, que permiten obtener la información real sobre la experiencia integral del cliente de cada empresa.

Dentro de sus servicios, destaca el aportar un software personalizable para cada proyecto, para la gestión de información y resultados, que permite un alto poder ejecutivo y de máximo alcance para todos los asociados.

De igual modo, con la misión de la mejora continua así como de incrementar el nivel competencial de los equipos humanos de las empresas, Take a Tip dispone de un área formación específica. Desarrolla programas a la medida de las necesidades y realidad de las organizaciones, meramente prácticos, que procuran el impacto necesario para generar el cambio.

Take a Tip en consonancia con el PNRCP, comparte su objetivo prioritario,  la implantación y difusión de los conocimientos, técnicas y métodos de enseñanza de las diferentes técnicas de Soporte Vital, así como la promoción de la investigación en este campo: Mejora de los niveles de salud de la población, educación sanitaria de la misma y colaboración en la formación médica.

Del mismo modo, bajo la Estrategia Seguridad del Paciente 2015-2020, ha desarrollado una línea de formación en colaboración con profesionales dedicados a la investigación y docencia en este ámbito, en diversas modalidades, presencial y teleformación; y en diferentes niveles, básico y experto, con la finalidad de desarrollar estrategias para reducir el daño innecesario al paciente asociado a la asistencia sanitaria.

ASPE, velando una vez más para poner en valor a la sanidad privada, lanza la I Convocatoria de formación para todos los asociados de la mano de Take a Tip:  

  1. RCP básica.
  2. RCP avanzada.
  3. Curso básico del Seguridad del paciente.
  4. Curso experto del Seguridad del paciente.

La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal de la Sanidad Privada española. Agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa a más del 75% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para poner en valor a la sanidad privada, que da empleo a más de 250.000 profesionales en nuestro país y representa el 3,2% de nuestro PIB.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.