ASPE firma un acuerdo de colaboración con San Telmo Business School

san-telmo
778 518 Comunicación ASPE

La Alianza de la Sanidad Privada Española, ASPE, ha firmado un acuerdo de colaboración con San Telmo Business School. Se trata de la ratificación de un convenio que lleva estrechando lazos desde hace varios meses y por el cual el Programa de Alta Dirección Sanitaria no ha dejado de aumentar su participación y de coleccionar éxitos en sus dos últimas ediciones.

En este contexto, hace ya unas semanas que Carlos Rus, nuevo presidente de ASPE, también pasó a formar parte del Consejo Asesor del Health Ecosystem (HEC), una nueva línea de investigación que pone en marcha San Telmo Business School con el ánimo de dar respuesta a las necesidades formativas de las personas que ocupan los puestos de responsabilidad en las empresas públicas y privadas del sector salud.

El resto de empresas que conforman este Consejo son: Asisa, Clínica de Fátima, Fujifilm, la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Región Bética y Quirón Salud.

La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal de la sanidad privada española. Agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa al 80% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para poner en valor a la sanidad privada, que da empleo a más de 260.000 profesionales en nuestro país y representa el 3,5% de nuestro PIB.

San Telmo Business School es una Escuela de Negocios que tiene entre sus objetivos el desarrollo económico y empresarial del Sur de Europa y de algunos sectores y colectivos a nivel internacional, a través de la formación y el perfeccionamiento directivo de hombres y mujeres de empresa.

Conscientes de los retos que las empresas e instituciones públicas y privadas deben afrontar en los próximos años, San Telmo decidió desarrollar actividades formativas, algunas de ellas únicas en Europa, que ayudaran a las personas de la Alta Dirección a tomar decisiones cada vez más justas y eficaces y a gobernar con eficacia y respeto hacia quienes colaboran con ellos. Esta nueva línea de investigación enfocada al sector de la salud responde a este objetivo de la Escuela de Negocios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.