ASPE firma un acuerdo de colaboración con la empresa SERJUSA

800 600 Comunicación ASPE

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) ha firmado un acuerdo de colaboración con SERJUSA, una asesoría jurídica con una trayectoria de más de 25 años que opera a nivel nacional e internacional, y que está especializada en la gestión y recuperación de deudas y capitales pendientes en el sector sanitario.

La principal fuente de negocio de SERJUSA es la recuperación de impagados, con una tasa de éxito superior al 95%, en el colectivo de Sanidad. SERJUSA cuenta con un colectivo de profesionales exclusivo para esta área, compuesto por un equipo de abogados, procuradores y asesores con amplia experiencia en derecho, y especializados en la gestión y recuperación de deudas sanitarias.

La filosofía de SERJUSA consiste en ofrecer a sus clientes un servicio tanto jurídico como personal, compuesto por un asesoramiento integral que pretende garantizar el éxito ante cada caso. Para ello, se estudia con los clientes la mejor optimización del tratamiento del impagado sanitario, estableciendo protocolos de actuación, procesos, procedimientos, controles y registros con el objetivo de minimizar los impagados.

SERJUSA ofrece un paquete integrado de servicios y mantiene constantes relaciones y sinergias con otros profesionales dentro del sector, lo que le permite reducir costes y que el cliente obtenga un servicio de alta calidad, prestado por profesionales cualificados y todo ello a un valor muy competitivo.

La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal de la sanidad privada española. Agrupa a más de 575 entidades sanitarias y representa a más del 75% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para poner en valor a la sanidad privada, que da empleo a más de 250.000 profesionales en nuestro país y representa el 3,2% de nuestro PIB.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.