ASPE participará en el XX Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria

CONGRESO
743 559 aspe

La Alianza de la Sanidad Privada Española estará presente en el XX Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de marzo en Sevilla, bajo el lema “¿Cómo continuamos progresando?”

ASPE contará con un stand informativo en la zona de exposición y su presidenta, Cristina Contel, participará en el debate-coloquio titulado “Calidad, innovación,evaluación y sostenibilidad”.

El encuentro, organizado por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), tiene como objetivo dar a conocer las tendencias nacionales e internacionales que ponen en valor la importancia de la gestión sanitaria como revulsivo imprescindible para el desarrollo de nuestra sociedad.

ASPE anima a todos sus asociados a participar en este congreso en el que se abordarán los elementos que serán determinantes en el futuro del sistema sanitario, así como aquellos que han formado parte de la larga historia de éxitos del sistema sanitario español pero que, en la actualidad, requieren una actualización.

Este Congreso, dirigido igualmente a profesionales del sector público y privado, pone de manifiesto la necesaria colaboración público-privada para asegurar la sostenibilidad del sistema y facilitar el acceso de los ciudadanos a la sanidad. Un debate eterno que, en la práctica, se traduce en reducción de listas de espera, control del gasto sanitario, optimización de los recursos existentes, etc.

Sobre la Alianza de la Sanidad Privada Española

La Alianza de la Sanidad Privada Española agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa a más del 75% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para defender los intereses de sus asociados y del sector sanitario privado que da empleo a más de 250.000 personas en nuestro país y representa el 3,2% de nuestro PIB. Para ASPE es esencial dar a conocer a la sociedad la importancia del sector sanitario privado como sector productivo y generador de empleo y su papel esencial en la sostenibilidad del SNS.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.