ASPE ha organizado este lunes 6 de marzo un webinar para presentar los nuevos servicios que ofrece a sus asociados: el Visor Magic Link y el servicio de anuncios de Licitaciones. De esta manera, la sanidad privada continúa apostando por herramientas que ofrezcan innovaciones tecnológicas y que contribuyan a una sanidad sostenible, eficaz y sobre todo que resulte de utilidad a sus pacientes.
En este encuentro virtual ha intervenido Luis Mendicuti, secretario general de ASPE, quien en esta ocasión actuó como moderador en la presentación de los nuevos servicios. “Queremos hacer un esfuerzo adicional dirigido a todos nuestros asociados y es por ello por lo que queremos compartir con vosotros estos nuevos servicios”.
Miguel Cabrer, CEO de Idonia, explicó el funcionamiento de ‘Magic Link’, una herramienta que ofrece una solución unificada de entrega de pruebas médicas que consigue eliminar el tradicional CD o DVD que los centros proporcionan a sus pacientes. La nueva forma de entrega se realizaría a través de una tarjeta con código individual para cada paciente. Este ahorro en la creación de CDs contribuye a participar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU en lo que respecta a la protección del medio ambiente. En palabras de Miguel Cabrer, “nos dedicamos a facilitar la entrega de las pruebas a los pacientes. Podemos eliminar el CD y utilizar este servicio que ofrece ASPE para que los centros, sobre todos los más pequeños, puedan acceder a esta nueva técnica”.
El servicio de Licitaciones es el más reciente que la patronal de la sanidad privada ha incorporado. Se trata de un sistema de alertas emitidas de lunes a viernes con coste gratuito para los asociados de ASPE. Además, tras este envío de información, los asociados podrán contar con un servicio posterior de apoyo y seguimiento en el que se realizará un análisis detallado de la licitación, además de poder aclarar dudas sobre la presentación de dicha licitación y un acompañamiento en el proceso en el caso de ser necesario.
Dejar una Respuesta