ASPE renueva su acuerdo de colaboración con Impuestalia por tercer año consecutivo

1024 683 Comunicación ASPE

La Alianza de la Sanidad Privada en España, ASPE, ha renovado su convenio de colaboración con Impuestalia por tercer año consecutivo.

Impuestalia SL es una empresa dedicada en exclusiva a la optimación de los tributos asociados a los valores catastrales. Cuentan con una sólida experiencia en el Sector Sanitario  y ponen a disposición de ASPE a más de 200 profesionales, entre técnicos y abogados, realizando todos los trámites necesarios ante la administración, tutelar el proceso, y en su caso, defender los interés de las empresas que utilizan sus servicios.

El  objetivo principal del acuerdo es que los asociados no paguen de más en sus recibos de IBI y en los demás impuestos relacionados con el valor catastral de sus inmuebles, un servicio prestado por Impuestalia con unas condiciones ventajosas. Desde la empresa elaboran un informe, inicial sin ningún coste, en el que se indica si están pagando de manera correcta o no y el importe de error si este existiera.

Uno de cada tres recibos que estudian es erróneo siendo el ahorro medio del 20% del importe del recibo. Es importante destacar que ese error en el cálculo por parte de la administración, en muchas ocasiones vine de años atrás.  Por ello, Impuestalia  también reclama lo pagado esos años de manera indebida, con lo que las cantidades económicas son de mucha relevancia.

La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal de la sanidad privada española. Agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa a más del 80% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para poner en valor a la sanidad privada, que da empleo a más de 260.000 profesionales en nuestro país y representa el 3,5% de nuestro PIB.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.