ASPE se reúne con el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha

768 543 Comunicación ASPE

La Alianza de la Sanidad Privada Española -representada por Valentín Ballesteros, miembro de su junta directiva y por Carlos Rus, secretario general- se ha reunido con el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz.

Este encuentro, que se une a los ya mantenidos con los consejeros de Salud de Navarra, La Rioja, País Vasco, Madrid, Canarias, Extremadura y Galicia, tenía como principal objetivo trasladarle las preocupaciones de la Sanidad Privada, así como los retos a los que se enfrenta actualmente.

Durante la reunión, que se ha desarrollado en un ambiente distendido, Rus hadestacado la importancia de propiciar la colaboración público-privada para lograr el sostenimiento del SNS.

La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal de la sanidad privada española. Agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa a más del 75% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para poner en valor a la sanidad privada, que da empleo a más de 250.000 profesionales en nuestro país y representa el 3,2% de nuestro PIB.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.