ASPE suma como partner a CALLmed, el servicio de atención telefónica para profesionales y centros sanitarios

1024 683 Comunicación ASPE

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) -patronal representante de más del 80% de centros hospitalarios y clínicas del país- añade como partner a CALLmed apostando por una mejora en la calidad del servicio de atención al paciente en el sector sanitario.

En este marco, el secretario general de ASPE, Luis Mendicuti, afirma que: “Esta nueva alianza proyecta el objetivo que desde ASPE estamos cumpliendo poco a poco, el atraer los mejores servicios para nuestros asociados. Es por ello que hemos establecido un vínculo con CALLmed, una empresa que oferta una asistencia que a día de hoy es más que necesaria en cualquier ámbito, como es el de atención al cliente, pero más aún en el sector sanitario. Creemos que puede ser una vía de escape a la alta presión de llamadas que se generan en los centros hospitalarios y confiamos en que este proyecto sea de interés para nuestros asociados”.

Por su parte, Timoleonte Gozzi, director de Operaciones de CALLmed, expresa: “El camino a realizar con ASPE permitirá llegar de manera uniforme a todo su pool de asociados con un servicio que mejorará la imagen y calidad de su trabajo en beneficio de centros y pacientes. En un futuro, también será la puerta de entrada de la implementación de nuevas herramientas digitales (chatbot, voicebot), las cuales permitirán aplicar la multicanalidad inbound y outbound en la Atención al Paciente 24 horas”.

CALLmed tiene un gran interés en poder ayudar a los centros sanitarios de España y llegar a alcanzar un nivel alto de excelencia en la atención telefónica, así como también en el aumento de productividad de sus agendas de visitas. Su objetivo principal no es otro que el poder expandirse y ampliar el número de centros sanitarios en toda España.

Esta alianza con ASPE hará que los asociados puedan beneficiarse del diseño, implementación y ejecución de los servicios de apoyo a sus recepciones que ofrece CALLmed, así como también permitirá que los clientes puedan alcanzar un mayor nivel de satisfacción con sus pacientes, una garantía de apoyo a su equipo de atención de primera línea y maximizar la productividad de sus agendas gracias a la mayor disponibilidad en la recepción de llamadas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En ASPE Alianza de la Sanidad Privada Española utilizamos cookies, propias y de terceros, de personalización para mejorar la calidad del producto o servicio ofrecido y de análisis para medir la audiencia y analizar el comportamiento de los usuarios. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar Cookies” o gestionar estas cookies y, por lo tanto, aceptarlas o rechazarlas de forma unitaria o en su totalidad, en el Panel de Configuración.

Configuración de Cookies

Utilizamos cookies técnicas necesarias para el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecidos.

Respecto al resto de cookies, a través del presente Panel de Configuración, puede aceptar o rechazarlas en su totalidad o puede seleccionar qué tipo de cookies quiere aceptar y cuáles quiere rechazar.

FuncionalesNuestra web puede contener cookies funcionales que son necesarias para el correcto funcionamiento de la web.

AnalíticasUtilizamos cookies analíticas para ofrecer más contenido de su interés.

Redes SocialesPara integrar datos de las redes sociales de Idneo estas redes pueden instalar cookies de terceros.

Al pulsar “Guardar configuración”, se guardará la selección de cookies que haya realizado. Si no ha seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies.