ASPE y Althea firman un nuevo convenio de colaboración

althea
778 518 Comunicación ASPE

La Alianza de la Sanidad Privada, ASPE, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Althea, la mayor organización a nivel mundial para la Gestión de la Tecnología Médica que trata de dar respuesta a los desafíos de la sanidad.

De esta manera, y por tercer año consecutivo, Althea seguirá acercando a los asociados de ASPE las capacidades y posibilidades de una multinacional líder en gestión y mantenimiento de la tecnología médica. Gracias al know-how adquirido, Althea se encuentra entre las empresas profesionales más cualificadas en los servicios integrados de ingeniería clínica y mantenimiento de equipos electromédicos, gestión y mantenimiento de equipamiento de diagnóstico por imagen y venta de equipamiento reacondicionado de alta tecnología.

Por otro lado, Althea se reafirma un año más como el único proveedor de servicios con capacidad para abarcar el espectro completo del ciclo de vida de la tecnología médica, ofreciendo servicios de planificación y consultoría, financiación, gestión de la tecnología, mantenimiento y reacondicionamiento de equipos.

“Esta empresa se consolida como un patrocinador ideal un año más a la hora de cubrir las necesidades de cualquier institución sanitaria en materia de tecnología avanzada”, asegura Alfonso de la Lama-Noriega, Secretario General de la patronal de la sanidad privada.

Por su parte, Cándido Lozano, Director Comercial y de Desarrollo de Althea Iberia indica que “la prórroga del acuerdo supone una apuesta de continuidad en la colaboración iniciada años atrás, así como el deseo de mantenerse como un socio de referencia en la gestión global de la tecnología de la sanidad Privada, donde ocupa ya una posición relevante”.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.