ASPE y Novo Nordisk renuevan su acuerdo de colaboración

aspe-novonordisk
778 518 Comunicación ASPE

De este modo, ambas organizaciones persiguen mejorar la colaboración con la sanidad privada para optimizar el manejo de patologías crónicas como la diabetes y la obesidad.

La Alianza de la Sanidad Privada, ASPE, ha renovado su acuerdo de colaboración con la multinacional danesa Novo Nordisk, compañía de cuidados sanitarios que lleva más de 95 años cambiando la diabetes y otras patologías crónicas como la obesidad y los trastornos de la coagulación, entre otros.

Con dicha cooperación, ambas entidades refuerzan su compromiso para mejorar la colaboración con la sanidad privada con el fin último de optimizar el manejo de patologías crónicas como la diabetes y la obesidad.

Tal y como ha explicado Carlos Rus, secretario general de ASPE, “La colaboración con la privada es esencial para un funcionamiento sostenible del sistema. Por ello, desde la patronal siempre estamos abiertos a este tipo de convenios para abordar de forma conjunta los retos del sector”.

Por su parte, Mads W.O. Larsen ha destacado que “es necesaria una colaboración público-privada en materia de sanidad, con el fin de asegurar una gestión optima de los recursos disponibles de cara a los pacientes y de su acceso a las innovaciones terapéuticas.”

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.