Cristina Contel, presidenta de ASPE, distinguida por el Foro Recursos Humanos

923 615 Comunicación ASPE

Cristina Contel, presidenta de la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE), ha sido distinguida por el Foro de Recursos Humanos durante su XV Encuentro Anual con motivo de la creación de la Comisión de Recursos Humanos de la patronal, un grupo de trabajo con el que se pretende impulsar el debate y fomentar la interacción entre los asociados en relación a esta materia.

Raquel González Pineda, directora de RRHH del Hospital San Rafael y miembro de dicha comisión, fue la encargada de recoger el galardón en nombre de la presidenta. Durante su intervención, agradeció la distinción y recordó la importancia que tiene la buena gestión de los recursos humanos en el ámbito sanitario para que el paciente reciba un servicio adecuado a sus necesidades.

El XV Aniversario del Foro Recursos Humanos es un punto de encuentro de profesionales líderes del sector. Francisco García Cabello, director y fundador de este medio de comunicación especializado en información sobre recursos humanos, empleo, management, RSC y reputación, destacó durante el evento que “en estos quince años se han generado espacios de conversación con un contenido interesante, original, innovador y con valor añadido y esto es lo que marca realmente la diferencia”.

Antes de la entrega de premios, que también han recibido otras empresas como Arriaga Asociados, Bankia, LG, ESADE o DKV, se celebró un interesante debate sobre “Personas, tecnología, nuevos entornos de trabajo y transformación en RRHH”, en el que participó un amplio panel de expertos de primer nivel para debatir sobre la era del cambio en los departamentos de RRHH.

La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal de la sanidad privada española. Agrupa a más de 575 entidades sanitarias y representa a más del 75% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para poner en valor a la sanidad privada, que da empleo a más de 250.000 profesionales en nuestro país y representa el 3,2% de nuestro PIB.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.