Cristina Contel, reelegida vicepresidenta Primera de la UEHP

UEHP-grupo
1024 632 Comunicación ASPE

Esta mañana, 8 de febrero de 2019, en la sede social de la UEHP, en Bruselas, ha tenido lugar la Asamblea General Electoral en la que ha sido elegido como Presidente de la Asamblea General para la próxima legislatura el Profesor Gabrielle Pelissero (Italia) y como Presidente de la UEHP, el Dr. Paul Garassus (Francia).

La Presidenta de ASPE, Cristina Contel Bonet, ha sido nuevamente elegida, por unanimidad, Vicepresidenta Primera de la UEHP y el Sr. Jens Wernick (Alemania), como Vicepresidente Segundo. Por otra parte, también se han elegido el resto de miembros de la Junta Directiva (8 miembros), al  Tesorero y a los Auditores.

Contel ha manifestado su agradecimiento por ser reelegida de nuevo, así como su firme compromiso de continuar trabajando en la política sanitaria europea. Además, ha reivindicado la necesidad de que más mujeres accedan a cargos de representación y liderazgo.

La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal de la sanidad privada española. Agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa al 80% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para poner en valor a la sanidad privada, que da empleo a más de 260.000 profesionales en nuestro país y representa el 3,5% de nuestro PIB.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.