El Comité Ejecutivo de ASPE visita la nueva sede de la CUN en Madrid

visita aspe cun 1
768 544 aspe

El Comité Ejecutivo de ASPE ha visitado la nueva sede de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid, que abrirá sus puertas el próximo otoño.

El hospital universitario se ubica en el kilómetro 7 de la A2, entre el Puente Felipe Juvara y la calle Marquesado de Santa Marta. Junto al centro médico se construirá, además, un edificio de posgrado de la Universidad de Navarra, cuya actividad está prevista para el curso 2017-2018.

El nuevo hospital se asienta sobre una superficie total aproximada de 46.000m2, 35.000 de los cuales son de uso hospitalario. Ofrecerá las mismas especialidades médicas -un total de 46- que en el hospital de Pamplona. Además, presentará cinco áreas de especial interés debido a su marcado carácter multidisciplinar en las patologías más prevalentes: Oncología, Salud de la Mujer, Chequeos, Pediatría y Traumatología con Medicina Deportiva.

Dispondrá de equipamiento clínico de última generación, incluido un PET-TAC para diagnóstico por imagen propio de Medicina Nuclear y aceleradores para tratamientos oncológicos y un quirófano híbrido, entre otros equipamientos.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.