El Seguro de complicaciones médicas de ASPE recibe el premio GEMA

PREMIO GEMA 1
1024 683 aspe

El seguro especial de Indemnización por Complicaciones Médicas, impulsado por la Alianza de la Sanidad Privada Española y desarrollado por la correduría Eurolloyd Ahorro y Protección y la aseguradora Millennium, ha recibido el premio GEMA 2017 (Gestión Empresarial de la Mediación Aseguradora), en la categoría de INNOVACIÓN, la distinción más prestigiosa otorgada a los mediadores de seguros.

El acto de entrega del galardón, promovido por INESE e IMAF (Instituto para la Mediación Aseguradora y Financiera) tuvo lugar dentro de la XXIV edición de la Semana del Seguro, organizada por INESE y lo recogió Ángel de Areba, director de la citada correduría de seguros.

Este novedoso seguro, único en España, cubre los gastos ocasionados por las complicaciones médicas, no derivadas de mala praxis, durante el tratamiento de un paciente, garantizando así que ni el paciente ni el centro se verán afectados económicamente por una posible complicación que desemboque en un alargamiento de la hospitalización, la entrada en unidades de cuidades intensivos e incluso la necesidad de segundas intervenciones. Es el complemento perfecto al seguro de responsabilidad civil profesional

El seguro de ICM es un seguro exclusivo, diseñado por médicos y aseguradores y especialmente pensado para los centros sanitarios. Además, es una herramienta de enorme utilidad para los hospitales y clínicas que quieran aportar un valor añadido a sus servicios a pacientes privados, ya sean nacionales o extranjeros.

Este seguro nació impulsado por ASPE, como una solución pasa sus asociados, aunque es válido y totalmente accesible para cualquier centro sanitario privado que lo encuentre interesante para sus pacientes privados, ya sean nacionales o extranjeros.

La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal de la sanidad privada española. Agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa a más del 75% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para poner en valor a la sanidad privada, que da empleo a más de 25.000 profesionales en nuestro país y representa el 3,2% de nuestro PIB.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.