Empresas Colaboradoras

Cada vez son más las empresas que confían en ASPE para estar presentes de alguna forma en el sector sanitario privado. Tras la firma de los acuerdos de patrocinio, básico y avanzado, da comienzo una colaboración en la que ambas partes se implican para sacar el mejor provecho.

Patrocinadores

Green Cube

TICH Consulting pone a disposición de los asociados de ASPE su amplia experiencia en el sector sanitario. Dedicada a la oferta de servicios de consultoría y desarrollo de tecnología sanitaria, esta empresa cuenta con una amplia trayectoria en la definición, desarrollo, implantación y posterior gestión de un importante número de centros sanitarios, entres los que hay asociados de ASPE. Todos ellos son referentes de calidad, eficacia y contención del gasto en la Unión Europea y América.

Banco Sabadell

Banco Sabadell y ASPE firmaron un convenio para que los asociados vean atendidas sus necesidades financieras, beneficiándose de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes. El objetivo es promover su acceso a las nuevas tecnologías y a las plataformas de pago e-commerce, ofrecer financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como a la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y leasing.

Uniteco

ASPE ha firmado un acuerdo de colaboración con Uniteco Profesional, correduría de seguros especializada en el sector sanitario, en virtud del cual, los asociados de la Alianza de la Sanidad Privada Española se beneficiarán de condiciones ventajosas en la contratación de sus servicios. Desde su creación, en 1969, Uniteco ofrece a profesionales sanitarios e instituciones las mejores soluciones integrales en respecto a seguros, en función de sus necesidades.

Sham

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) ha firmado un acuerdo de colaboración con Sham, mutua aseguradora especialista en el sector sanitario y socio sanitario, que ha sido durante 90 años el socio sólido y sostenible de agentes sanitarios, sociales y médico-sociales. En la actualidad, es un operador de referencia a nivel europeo en materia de responsabilidad civil médica, con más de 11.000 socios y sedes en Francia, España, Italia y Alemania.

Colaboradores

Eurolloyd

Eurolloyd es proveedor exclusivo del seguro de Indemnización por Complicaciones Médicas para ASPE. El complemento perfecto al seguro de responsabilidad civil profesional.

Impuestalia

Impuestalia está especializada en la revisión de Valores Catastrales, se dedicada a la optimización de los tributos asociados a los valores catastrales, por la tenencia y trasmisión de los bienes inmuebles.

InterSystems

InterSystems desarrolla la gestión avanzada de datos, la conectividad y las tecnologías de análisis con el fin de facilitar a sus clientes la actualización e innovación en atención sanitaria.

AZC Global

AZC Global es una consultora de comunicación integral, presente en todos los ámbitos, cuyo principal objetivo es atender las necesidades de comunicación, que surgen en empresas y entre personas.

Limcamar

Limcamar ofrece a los asociados soluciones personalizadas, pensadas para crear espacios saludables, para responder de la forma más eficiente a las necesidades del sector sanitario.

Althea

Althea, la mayor organización a nivel mundial para la Gestión de la Tecnología Médica, se presenta como el único proveedor de servicios con capacidad para abarcar el espectro completo del ciclo de vida de la tecnología médica.

Alaro Avant

Alaro Avant, especializada en el sector sanitario, pone a disposición de los asociados de ASPE un servicio de consultoría enfocado en el estricto cumplimiento de la normativa de Protección de Datos en los Hospitales.

Validated ID

ASPE, para fomentar la digitalización de la documentación médica entre sus asociados, firmó un acuerdo con Validated ID. Esta empresa es referente nacional en el campo de la firma electrónica manuscrita e impulsora de innovadores proyectos.