ASPE ha firmado un acuerdo de colaboración con Althea, la mayor organización a nivel mundial para la Gestión de la Tecnología Médica.

Presente en más de 20 países y más de 1.700 instituciones sanitarias, su objetivo es muy claro: liberar el potencial de la tecnología médica de nuestros clientes.

Althea le acerca las capacidades y posibilidades de una multinacional líder en gestión y mantenimiento de la tecnología médica. Gracias al know-how adquirido, Althea se encuentra entre las empresas profesionales más cualificadas en los servicios integrados de ingeniería clínica y mantenimiento de equipos electromédicos, gestión y mantenimiento de equipamiento de diagnóstico por imagen y venta de equipamiento reacondicionado de alta tecnología.

Althea se confirma como el único proveedor de servicios con capacidad para abarcar el espectro completo del ciclo de vida de la tecnología médica, ofreciendo servicios de planificación y consultoría, financiación, gestión de la tecnología, mantenimiento y reacondicionamiento de equipos. Sólo de este modo se es capaz de dar respuesta a los desafíos de la sanidad.

Para más información pueden contactar con Antonio Palomino Alarcos, director de Desarrollo y Marketing, llamando al 91 651 4884 o al 649 873 941.