Mediante la firma de este convenio, Banco Sabadell ofrece a los asociados de ASPE un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar su actividad económica.

Este acuerdo abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de ASPE productos y servicios con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, acceso a plataformas de pagos ecommerce, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como a la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y leasing.

Según Blanca Montero, subdirectora General de Banco Sabadell, “este acuerdo es un reflejo del apoyo que Banco Sabadell aporta a las empresas del sector sanitario, participando en sus proyectos de crecimiento, internacionalización o transformación. Nos sentimos muy comprometidos con todo lo que implica ofrecer servicios innovadores y competitivos a las empresas”.

Para más información pueden contactar con Banco Sabadell en el 902 383 666, identificándose como miembro de ASPE.