ASPE ha firmado un acuerdo de colaboración con Grunenthal, compañía farmacéutica con espíritu emprendedor, basada en la ciencia y especializada en el tratamiento del dolor, la gota y la inflamación.

Mediante una inversión sostenible en investigación y desarrollo por encima de la media de la industria, están comprometidos con la innovación con el objetivo de ofrecer a los pacientes productos con un valor añadido.

Grunenthal es una organización que integra la investigación y el desarrollo y que cuenta con una larga experiencia en tratamientos innovadores para el dolor y en tecnologías de vanguardia para los pacientes.

En España, han vuelto a formar parte en 2018 de la prestigiosa lista de las 50 mejores empresas para trabajar en España que elabora la consultora Great Place to Work, por sexto año consecutivo.

Sobre Grunenthal

Grünenthal es una compañía independiente, de propiedad familiar con sede en Aquisgrán, Alemania.

Está presente en 32 países con filiales en Europa, Latinoamérica y EEUU. Sus productos se venden en más de 100 países y alrededor de 5.200. profesionales trabajan en Grünenthal alrededor del mundo.