Impuestalia es una empresa especializada en la Gestión Catastral de los bienes inmuebles y en la optimización impositiva de IBI´s y otros tributos asociados a la tenencia y trasmisión de bienes inmuebles. Dispone de un equipo altamente cualificado y contrastable experiencia de más de 8  años en su actividad, tanto en el plano técnico como en el jurídico. Complementa a las Asesorías Fiscales y Jurídicas de las Grandes Empresas y está especializado en el sector sanitario. Llevan a cabo la Gestión Catastral de modo eficaz, optimizando los impuestos,  aportando valor y defendiendo los intereses patrimoniales de sus clientes.

 

Dada la importancia que tienen en España los valores catastrales de los bienes inmuebles, base de numerosos impuestos y dados por Catastro de forma masiva, su corrección conlleva a  un aumento importante en la rentabilidad de la gestión de los negocios.

Impuestalia ya ha revisado más de 40.000 referencias catastrales de todo tipo, logra una reducción media del 27 % de los impuestos (incluidas las devoluciones por ingresos indebidos) y con una Tarifa a Éxito (sin trabajo adicional para el cliente, sólo factura honorarios si consigue su fin, el ahorro del cliente).

 

No dude en solicitar más información, estaremos encantados de poder ayudarle.

Para más información, puede contactar con ASPE o con Carmen Villa,
Directora Comercial Nacional, llamando al 691 816289 – 91 1697299