Nessmeeting es una Red de Plataformas de Negocios con herramientas que permiten la gestión integral del proceso de compras y el acceso a más clientes.

Los asociados de ASPE pueden beneficiarse de la amplia experiencia de Nessmeeting y de su plataforma de compras y proveedores para el sector sanitario Healthmeeting que permite:

  • La gestión del proceso de compras de la empresa, desde la emisión de la petición de compra hasta su adjudicación final, pasando por el sistema de aviso a proveedores, recepción de presupuestos y filtrado y análisis de los
  • El control interno de las aprobaciones del flujo de compras que evita problemas de comunicación entre departamentos y permite la transparencia en la gestión. A través de un proceso de validación se establece un seguimiento de las compras y de los usuarios involucrados.
  • La homologación y control de proveedores para reducir riesgos y aumentar la calidad de las propuestas de

Por tanto, Nessmeeting es una herramienta de gestión de gasto que permite a la empresa, a través de su portal de compras y proveedores, tener un control de toda la función de compras de la empresa y de las personas relacionadas con la misma. Una forma más ágil y eficiente de gestionar las compras de una empresa.

Para más información pueden contactar con Roberto Gómez, director General de Nessmeeting llamando al 985 744 974 / 660 914 721 o escribiendo a rgomez@nessmeeting.com