Sham -a través de su experiencia en el ámbito médico y la gestión de riesgos a nivel nacional y europeo- proyectará la excelencia del sector sanitario español y el prestigio de sus centros y profesionales, y colaborará en el desarrollo y la difusión de proyectos innovadores sobre prevención, calidad y cuidado del paciente y los profesionales.

Sham fue fundada en Francia en 1927 por un grupo de directores de hospitales con la firme convicción de que el seguro de Responsabilidad Civil Médica era un factor esencial de fiabilidad para el desempeño de su profesión y del que dependen la seguridad y confianza de los pacientes, la protección de los médicos y la eficiencia de los centros.

En la actualidad, Sham es un operador de referencia a nivel europeo en materia de responsabilidad civil médica, con más de 11.000 socios y sedes en Francia, España (Madrid y Barcelona), Italia y Alemania.

Para más información pueden contactar con Elvira Concepción, escribiendo a elvira.concepcion@sham.com o llamando al 915 629 426