ASPE ha firmado un acuerdo de colaboración con Take a Tip, especializada en la mejora continua de las empresas que prestan servicios al cliente final.

Take a tip es impulsora de innovadores proyectos para el reciclaje, la actualización y el crecimiento profesional, facilitando avanzar al ritmo del cambio que marcan la competencia y las crecientes expectativas de los pacientes.

Dentro de sus servicios, destaca el aportar un software personalizable para cada proyecto, para la gestión de información y resultados, que permite un alto poder ejecutivo y de máximo alcance para todos los asociados.

De igual modo, con la misión de la mejora continua así como de incrementar el nivel competencial de los equipos humanos de las empresas, Take a Tip dispone de un área formación específica. Desarrolla programas a la medida de las necesidades y realidad de las organizaciones, meramente prácticos, que procuran el impacto necesario para generar el cambio.

Para más información, pueden contactar con Concha Murube Algarra, a través del correo cmurube@takeatip.es o llamando al teléfono 683239277.