Herminia Rodríguez nombrada vicepresidenta de ASPE

1024 683 Comunicación ASPE

Herminia Rodríguez, vicepresidenta de Hospitales San Roque, ha sido nombrada vicepresidenta de la Alianza de la Sanidad Privada Española, sustituyendo en el cargo a José Julián Isturitz.

Médico -con la especialidad de Endocrinología y Nutrición- y amplia experiencia asistencial tanto en hospitales públicos como privados, Rodríguez se une a la junta directiva de ASPE, liderada por Cristina Contel, en el que está representada la práctica totalidad de las regiones españolas y tipologías de centros sanitarios. El objetivo de la misma es trabajar de forma coordinada para poner en valor el papel que juega la sanidad privada en nuestro país, destacando su importancia para hacer posible el sostenimiento del Sistema Nacional de Salud.

La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal de la sanidad privada española. Agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa al 80% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para poner en valor a la sanidad privada, que da empleo a más de 260.000 profesionales en nuestro país y representa el 3,5% de nuestro PIB.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.