Impuestalia y ASPE renuevan su acuerdo de colaboración

768 512 Comunicación ASPE

La Alianza de la Sanidad Privada Española e Impuestalia, empresa especializada en la revisión de Valores Catastrales, han renovado el acuerdo que mantenían con el fin de seguir ofreciendo a los asociados de ASPE el mejor asesoramiento en este campo.

Impuestalia es una empresa dedicada en exclusiva a la Optimización de los tributos asociados a los valores catastrales, por la tenencia y trasmisión de los bienes inmuebles. Todo su esfuerzo se centra en que sus clientes paguen lo justo, de IBI, Plusvalía, IAE…

Es importante destacar que su sistema de cobro es a ÉXITO, es decir sólo cuando el cliente ha conseguido un ahorro. El pasado ejercicio Impuestalia consiguió ahorros muy significativos en los recibos de IBI de varios asociados, ya que uno de cada tres recibos que estudian es erróneo, por lo que el ahorro medio conseguido es del 20 %.

Impuestalia cuenta con una sólida experiencia y pone a disposición de los asociados de ASPE técnicos y abogados con una excelente formación y especialización. Más de 200 profesionales trabajan por toda la geografía  para realizar todos los trámites necesarios ante la Administración, tutelar el proceso, y en su caso, defender sus intereses.

Con el último recibo de IBI se prepara la hoja de encargo, se estudia el activo y los especialistas de Impuestalia preparan un informe completamente gratuito en dos meses en el que indican uno de estos supuestos:

  1. Que exista “Ahorro a Futuro”: Reducción del valor catastral y por tanto disminución de la cuota tributaria  que tiene que pagar tanto del IBI como de otros  Impuestos.
  2. Que exista “Ahorro Retroactivo”: Reducción del valor catastral a pasado, realizándose la solicitud de las devoluciones de ingresos indebidos, del IBI u otros Impuestos o tasas, a que tenga derecho nuestro cliente  con respecto a ejercicios anteriores.
  3. Que exista “Ahorro a Futuro” + “Ahorro Retroactivo”.
  4. Que no exista ahorro: En cuyo  caso  tendrá la certeza de estar pagando lo justo, tendrá un informe de su bien inmueble sin ningún coste.

Si el titular está conforme con las medidas propuestas, Impuestalia realiza la gestión integral de la reclamación de los valores catastrales correctos a la Administración, hasta conseguir incluso la devolución de los ingresos indebidos por años no prescritos.

La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal de la sanidad privada española. Agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa a más del 75% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para poner en valor a la sanidad privada, que da empleo a más de 250.000 profesionales en nuestro país y representa el 3,2% de nuestro PIB.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.