Johnson & Johnson Vision renueva un año más como patrocinador de la patronal de la sanidad privada

jj
778 518 Comunicación ASPE

La Alianza de la Sanidad Privada, ASPE, y Johnson and Johnson Vision, han firmado un acuerdo de colaboración por segundo año consecutivo con la finalidad de seguir realizando acciones conjuntas que pongan en valor el crecimiento y el desarrollo de las diferentes entidades sanitarias privadas en España.

Johnson and Johnson Vision es una compañía de líder en la mejora de la salud visual a nivel mundial con gran presencia en campos tan diversos como la corrección visual, la cirugía de catarata, la cirugía refractiva corneal y en el tratamiento de la superficie ocular.

“Colaborar estrechamente con la patronal de la sanidad privada española es fundamental a la hora de hacer llegar tecnología y soluciones innovadoras tanto a pacientes como a profesionales sanitarios en España. Estamos muy contentos de haber renovado nuestra alianza para el año 2020 y esperamos emprender nuevas acciones conjuntas durante todo el año”, asegura Máximo Gómez Prado, director regional de España, Italia y Portugal de Johnson & Johnson Vision.

Para Carlos Rus, secretario general de ASPE, “esta renovación es una gran noticia para la patronal teniendo en cuenta que Johnson & Johnson Vision es un referente en la mejora de la salud visual y puede repercutir notoriamente en la actividad de los centros asociados de la patronal”.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.