ASPE celebra su primera Junta Presencial

2016 10 20 JD2
1024 455 aspe

La Alianza de la Sanidad Privada Española celebró la pasada semana, con asistencia de prácticamente todos sus miembros, su primera Junta Directiva presencial tras el proceso de fusión que integró a la Federación Nacional de Clínicas Privadas y a la Confederación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados.

Desde su nacimiento en el mes de mayo, la Junta Directiva de ASPE ha mantenido un seguimiento pormenorizado de la actividad llevada a cabo por la patronal en las Juntas telefónicas, pero esta ha sido la primera vez que los miembros de la Junta han vuelto a reunirse desde la Asamblea Electoral.

Algunos de los temas abordados durante la Junta fueron la finalización del proceso de cambio de denominación e imagen corporativa de la entidad, la actividad prevista para los próximos meses a nivel nacional y europeo, el contenido del próximo número de la revista Global Salud o las acciones llevadas a cabo en materia de seguros de viaje.

2016 10 20 JD1

Cristina Contel, presidenta de ASPE, ha manifestado su satisfacción por la implicación de todos los miembros de la Junta y el buen funcionamiento de ASPE desde su creación, prueba de que “la unión fue un gran acierto y nos permitirá llegar mucho más lejos en nuestra misión de representar a las empresas sanitarias y sus intereses”.

2016 10 20 JD3

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) agrupa alrededor de 600 entidades sanitarias asociadas que representan a más del 75% de los centros hospitalarios privados de nuestro país.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.