La Fundación Global Salud presenta su nuevo blog de contenidos para el sector

800 600 Comunicación ASPE

Esta mañana se ha presentado en la sede de la Alianza de la Sanidad Privada Española el nuevo blog de la Fundación Global Salud, una nueva herramienta de comunicación con la que se renueva su imagen y visibilidad. Nace con el objetivo de aportar cercanía e información al sector, los asociados de la patronal y la Fundación Global Salud.

Desde la Fundación Global Salud se impulsa este proyecto siguiendo el camino emprendido desde su creación, con el claro objetivo de difundir contenidos de calidad que lleguen a los profesionales del sector, pero también al resto de la población. La salud es un tema que interesa a todos y, tratándose desde diferentes puntos de vista, se pretende poder alcanzar a un mayor número de personas y aumentar su conocimiento sobre diversos temas.

Aportará artículos innovadores e informativos del ámbito sanitario, se centrará en conocer mejor a los directivos y los recursos humanos del mundo de la sanidad y la salud en nuestro país; además, dará una visión de los nuevos entornos digitales y de marketing que están marcando la evolución del sector.

Desde la especialización, la Fundación Global Salud llega a un acuerdo con Increnta, líderes en el entorno digital en nuestro país, que aportará una visión moderna y de experiencia en el entorno digital del sector salud; y, por otro lado, con AZC Global, agencia de contenidos en RRHH y directivos -que ya venía colaborando con ASPE- como especialistas en el trato de la información con personas y empresas destacadas.

Los tres representantes de las empresas participantes en este acuerdo –Francisco García Cabello, fundador de AZC Global; Felipe Pérez de Madrid, director comercial de Increnta, y Carlos Rus, secretario general de la Fundación Global Salud- han coincidido en destacar “la importancia del momento en la creación de esta nueva herramienta en entornos especializados y digitales aportando una visibilidad coherente, realista y moderna del sector salud en nuestro país”.

SOBRE LA FUNDACIÓN GLOBAL SALUD 

La Fundación Global Salud nace en julio de 2014 para fomentar la excelencia sanitaria, la salud y la investigación científica para su promoción. Los principales objetivos de la fundación son impulsar la mejora de la asistencia sanitaria y mejorar la salud de los sectores más desfavorecidos de la población.

SOBRE INCRENTA

Increnta, consultora y agencia de marketing online líder en España y Latinoamérica, cuenta con más de 17 años de experiencia. En Increnta vuelcan todo su conocimiento en estrategias maduras de Inbound Marketing para transformar el modelo de captación de leads de nuestros clientes y convertirles en referentes de su industria.

Especialistas en los verticales de Industria, Inmobiliaria, Seguros, Servicios, Salud, Fertilidad, Genética, están certificados y tienen experiencia en más de trescientos clientes en herramientas de relación y marketing Automation.

De la mano de sus clientes, trabajan en Internet la presencia, visibilidad, captación y relación con sus pacientes para que estén atendidos con excelencia, tanto en las instalaciones hospitalarias como en el ecosistema Online.

SOBRE AZC GLOBAL 

AZC Global Integral de Comunicación y Gestión es una consultora especializada en la gestión de contenidos de distintos sectores en nuestro país con especial atención al entorno de los Recursos Humanos y Directivos.

Desde hace más de 8 años trabajan con profesionales y empresas todas las áreas prioritarias de influencia en la comunicación con visión proactiva y aportando resultados.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.