La ministra de Sanidad recibe a ASPE

1024 642 Comunicación ASPE

La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha recibido esta mañana a la Alianza de la Sanidad Privada Española, representada por su secretario general, Carlos Rus. El encuentro, que ha transcurrido en un ambiente de cordialidad, ha contado también con la presencia del secretario general de Sanidad y Consumo, José Javier Castrodeza; el presidente de la CEOE, Juan Rosell y el director de Relaciones Laborales de CEOE, Jordi García Viña.

Durante la reunión se han marcado líneas de colaboración que podrían establecerse en un futuro y se ha tratado la posible creación de grupos de trabajo que tratarían diversos temas que preocupan al sector en la actualidad, con la intención de realizar un seguimiento trimestral de los mismos.

La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal de la sanidad privada española. Agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa a más del 75% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para poner en valor a la sanidad privada, que da empleo a más de 250.000 profesionales en nuestro país y representa el 3,2% de nuestro PIB.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.