La Ministra se reúne con la Sanidad Privada

ASPE-ministra
1024 683 Comunicación ASPE

La Alianza de la Sanidad Privada Española, ASPE, ha concertado una reunión este martes con María Luisa Carcedo, Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social con el objetico de trasladarle las principales preocupaciones del sector en su propio gabinete.

 A la cita han acudido Cristina Contel, presidenta de la patronal y Carlos Rus, secretario general de ASPE. En un contexto muy cordial con la Ministra, han podido analizar la situación actual de la Sanidad Privada en base a una serie de puntos que van desde la transparencia y la fiscalidad hasta la historia clínica y la colaboración público-privada.

Así, ambas partes no han dudado en poner sobre la mesa los motivos por los que la Sanidad Privada es un elemento indispensable para el buen funcionamiento del sistema sanitario en España. Y por ello, continuarán colaborando en conjunto para así siga siendo.

La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal de la sanidad privada española. Agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa al 80% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para poner en valor a la sanidad privada, que da empleo a más de 260.000 profesionales en nuestro país y representa el 3,5% de nuestro PIB.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.