La sanidad privada felicita a Antonio Garamendi, que ha sido nombrado nuevo presidente de la CEOE

1024 763 Comunicación ASPE

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) quiere felicitar y dar la bienvenida al nuevo presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y agradecer a Juan Rosell el trabajo realizado al frente de la entidad todos estos años.

Para el nuevo presidente de la patronal española la Sanidad no es un aspecto desconocido ni secundario, y así lo demostró con su apoyo durante la celebración de la I Cumbre Hispano-Portuguesa de la sanidad privada, celebrada en abril de este año en Madrid, en cuya clausura participó en calidad de vicepresidente de CEOE y presidente de CEPYME para poner en valor a un sector clave para la economía nacional.

Como miembro de CEOE y representante del sector sanitario privado en España, que supone más del 3% del Producto Interior Bruto, ASPE celebra la elección de Antonio Garamendi. Su presidenta, Cristina Contel, ha afirmado que “en esta nueva etapa debemos seguir trabajando desde la CEOE y con la CEOE para defender los intereses del sector sanitario privado, que genera riqueza y empleo de alta cualificación y supone un soporte imprescindible para la sanidad pública y, por lo tanto, para los presupuestos públicos”.

La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal de la sanidad privada española. Agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa al 80% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para poner en valor a la sanidad privada, que da empleo a más de 260.000 profesionales en nuestro país y representa el 3,5% de nuestro PIB.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.