Limcamar y ASPE renuevan su acuerdo de colaboración

IMG 5805
768 512 aspe

La Alianza de la Sanidad Privada Española y Limcamar, empresa líder en la prestación de Servicios de Limpieza, han renovado el acuerdo de colaboración por el que ambas entidades continuarán trabajando conjuntamente en diferentes ámbitos.

Limcamar, como partner en exclusividad en el sector de limpieza, prestará asesoramiento personalizado a los asociados, tanto en comunicaciones de tipo informativo que se emitirán de forma periódica, como en estudios de rentabilidad destinados de forma individual a todos aquellos socios que lo requieran.

De esta forma, Limcamar pone a disposición de los asociados de ASPE sus treinta años de experiencia en la prestación de servicios en clínicas y hospitales para responder de la forma más eficiente a las necesidades del sector sanitario, con el objetivo de mejorar el grado de satisfacción del paciente, creando espacios saludables.

El compromiso con la calidad convierte a Limcamar, en líder del sector a través de un modelo de negocio orientado a lograr una combinación óptima de reducción de costes y garantía de servicio. Su experiencia permite garantizar a los clientes, la máxima profesionalidad en la prestación de servicios, integrando, monitorizando, midiendo, reportando y siendo punto de referencia en el servicio.

La Alianza de la Sanidad Privada Española agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa a más del 75% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para defender los intereses de sus asociados y del sector sanitario privado que da empleo a más de 250.000 personas en nuestro país, representando el 3,2% de nuestro PIB. Para ASPE es esencial dar a conocer a la sociedad la importancia del sector sanitario privado como sector productivo y generador de empleo, que además cumple un papel esencial en la sostenibilidad del SNS.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.