Limcamar y ASPE renuevan un año más su acuerdo de colaboración

800 600 Comunicación ASPE

Limcamar ha renovado recientemente el convenio de colaboración con ASPE, Alianza de la Sanidad Privada Española, a través de la Fundación Global Salud.

Con la renovación de este acuerdo, suscrito por primera vez entre las partes para el periodo 2017, Limcamar desea dar un paso más allá en su relación con sanidad privada española y fomentar una relación transversal con los asociados de ASPE.

A través de este acuerdo se establece la posibilidad de realizar diferentes acciones que permitirán a Limcamar estar presente en las actividades y canales de comunicación de ASPE, aportando conocimiento y una relación de proximidad preferente con la propia ASPE, así como con sus asociados y con las instituciones del sector.

Con este acuerdo, en palabras del director gerente de Limcamar -Pedro Cánovas-, “la empresa fortalece su compromiso con la excelencia sanitaria”, que se pone de relieve, día tras día, con la labor de cientos de sus trabajadores en clientes y centros relacionados con el sector sanitario.

La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal de la sanidad privada española. Agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa a más del 80% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para poner en valor a la sanidad privada, que da empleo a más de 260.000 profesionales en nuestro país y representa el 3,5% de nuestro PIB.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.