Nessmeeting y ASPE firman un acuerdo de colaboración

nessmeeting
768 512 Comunicación ASPE

La Alianza de la Sanidad Privada Española ha firmado convenio de colaboración con la empresa Nessmeeting, empresa que ha desarrollado la Red de Plataformas de Negocios donde sus participantes pueden gestionar compras de forma eficiente y acceder a más clientes.

A partir de ahora, ASPE pone a disposición de sus asociados la amplia experiencia de Nessmeeting y de su plataformas de compras y proveedores para el sector sanitario Healthmeeting que le permitirá de forma gratuita:

  • Emitir peticiones de oferta que llegarán a los proveedores de la plataforma clasificadas por actividad y zona geográfica.
  • Recibir los presupuestos de los proveedores de forma estructurada y organizada para facilitar el análisis y la adjudicación.
  • Generación de un informe por cada compra.
  • Controlar de forma estadística las adjudicaciones que se hacen por periodo, actividad y centro de coste.

Pone a su disposición, además, servicios premium como son:

  • Módulo de homologación de proveedores y control de la documentación requerida a cada proveedor.
  • Flujo de gestión de compra con procesos de autorizaciones.
  • Mesas de contratación electrónica.

Nessmeeting es una empresa española que ha desarrollado una Red donde empresas y administraciones públicas comparten un espacio tecnológico para hacer negocios y obtener ahorros en gastos y costes administrativos.

Nessmeeting ha desarrollado la plataforma Healthmeeting específica para el sector sanitario. Dicha plataforma ya está siendo usada por hospitales y clínicas españolas, algunas de ellas asociadas a ASPE.

La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal de la sanidad privada española. Agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa a más del 75% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para poner en valor a la sanidad privada, que da empleo a más de 250.000 profesionales en nuestro país y representa el 3,2% de nuestro PIB.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.