Randstad y ASPE renuevan su acuerdo de colaboración para mejorar las acciones de RRHH de sus asociados

1024 683 Comunicación ASPE

Randstad Healthcare, la división especializada de Randstad para el mercado sanitario, y la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) han renovado su acuerdo de colaboración.El objetivo de este convenio es que los asociados de ASPE puedan beneficiarse del conocimiento de Randstad Healthcare sobre el sector de recursos humanos y el sector sanitario para que sus políticas de RRHH logren la mayor eficacia.

El acuerdo firmado por ambas entidades engloba tres ámbitos de actuación: selección de los mejores profesionales en el ámbito sanitario para perfiles intermedios y directivos, flexibilización de las plantillas y, por último, aportación de soluciones integrales en materia de RRHH, ayudando al centro o entidad a optimizar el talento, identificándolo y apoyando su desarrollo profesional.

El acuerdo con ASPE ha supuesto para Randstad la presencia de forma constante en  el sector como partner de confianza en RRHH. Este año, además de los servicios ofrecidos hasta la fecha, Randstad liderará la puesta en marcha del foro “Reflexiones”, espacio de diálogo del sector de los aspectos más relevantes que afectan a la gestión de RRHH en las empresas sanitarias

En palabras de Gloria Jam, directora de la división de Healthcare en Randstad, el presente acuerdo “supone la unión de dos entidades líderes dentro del sector sanitario, lo que permitirá  seguir manteniendo el desarrollo de sinergias para que los asociados de ASPE disfruten  de los servicios integrales en RRHH que ofrece Randstad, líder en el mercado español de los RRHH”.

Sobre Randstad Healthcare

Ranstad Healthcare es la división especializada de Randstad para el mercado sanitario. A través de un completo y experimentado equipo de consultores, con presencia en todo el territorio nacional, presta servicios especializados al sector sanitario, bajo los principios de máxima especialización y servicio excelente.

Sobre ASPE

La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal de la sanidad privada española. Agrupa a más de 575 entidades sanitarias y representa a más del 75% de los centros hospitalarios de

nuestro país. ASPE trabaja para poner en valor a la sanidad privada, que da empleo a más de 260.000 profesionales en nuestro país y representa el 3,5% de nuestro PIB.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.