ASPE y SEDISA firman un acuerdo de colaboración

web-firma-acuerdo-SEDISA ASPE
360 218 aspe

La Sociedad Española de Directivos de la Salud y la Alianza de la Sanidad Privada Española han firmado un acuerdo para colaborar en la difusión de la labor y actividades de ambas entidades. ASPE y SEDISA trabajarán conjuntamente en la difusión de sus jornadas, sesiones formativas, eventos y congresos y se apoyarán en la organización conjunta de actividades de interés para sus asociados.

El primer ejemplo de esta colaboración es la Jornada de Gestión Hospitalaria organizada conjuntamente por ASPE, SEDISA y la OEHSS en la que, además, se presentarán los resultados de la cuarta edición de la Encuesta de Gestión Hospitalaria elaborada por Deloitte para la Alianza de la Sanidad Privada Española.

La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal de la sanidad privada española. Agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa a más del 75% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para defender los intereses de sus asociados y del sector sanitario privado que da empleo a más de 250.000 personas en nuestro país y representa el 3,2% de nuestro PIB. Para ASPE, es esencial dar a conocer a la sociedad la importancia del sector sanitario privado como sector productivo y generador de empleo y su papel esencial en la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud.

La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) es una entidad sin ánimo de lucro formada por más de un millar de profesionales que trabajan en el sector salud y que ocupan una función directiva en sus empresas, con un perfil en el que predomina la iniciativa y la capacidad de generar reconocimiento de la función directiva en los centros sanitarios. Su principal objetivo es profesionalizar la gestión sanitaria, llevando a cabo proyectos y actividades que contribuyan a la promoción, desarrollo, protección y defensa de los servicios sanitarios en general y particularmente el estudio y perfeccionamiento de las funciones gestoras y directivas de la salud, así como la representación, gestión y defensa de los intereses profesionales de sus miembros. El fin último es trabajar para una gestión sanitaria de calidad, basada en los resultados de salud, la eficiencia y la sostenibilidad.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.