ASPE y SIGESA firman un acuerdo de colaboración

ASPE y SIGESA firman un acuerdo de colaboración

La Alianza de la Sanidad Privada Española y SIGESA, empresa líder en soluciones de ayuda a la gestión sanitaria (codificación agrupación, análisis de datos del CMBD) y herramientas de conocimiento clínico, han firmado un convenio de colaboración por el que ambas entidades trabajarán conjuntamente en diferentes ámbitos.

Dentro de este acuerdo, cabe destacar que SIGESA como Partner en el sector del Case-Mix y del conocimiento clínico prestará asesoramiento personalizado a todos los asociados de ASPE, tanto en comunicaciones de tipo informativo que se emitirán de forma periódica, como en estudios de implantación de software destinados de forma individual a todos aquellos socios que lo requieran.

SIGESA pone a disposición de los asociados de la ASPE sus más de 20 años de experiencia en la implantación de soluciones de ayuda a la gestión y herramientas de conocimiento clínico para responder perfectamente a las necesidades del sector sanitario. Gracias a nuestra experiencia y el conocimiento del sector, así como de las necesidades de nuestros clientes, estamos presentes en más de 400 hospitales y 30 Sistemas Centrales (Ministerios de Salud, Gobiernos Regionales, Aseguradoras) en España, Portugal y América Latina.

Los asociados de la ASPE podrán contratar, en condiciones especiales, una amplia variedad de productos especializados, adaptados a las necesidades de los hospitales y clínicas, desde soluciones en el ámbito de la gestión sanitaria hasta servicios relacionados con el conocimiento clínico.

La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal más representativa de la Sanidad Privada en nuestro país, con más de 600 centros asociados en todo el territorio español.