ASPE y Sodexo renuevan su colaboración

sodexo esp left RGBcolor
1024 387 aspe

La Alianza de la Sanidad Privada Española y Sodexo han renovado el convenio de colaboración por el que Sodexo pone a disposición de las más de 600 entidades sanitarias asociadas a ASPE sus 50 años de experiencia en la prestación de servicios personalizados, orientados específicamente a mejorar el grado de satisfacción del paciente y la reputación de la empresa.

El compromiso con la Calidad de Vida, convierte a Sodexo en líder del sector, siendo capaces de mejorar el día a día de cada uno de los usuarios con políticas diferenciadoras, servicios a medida, con una relación entre cliente y proveedor eficaz y basada en la transparencia y la confianza.

La satisfacción de los usuarios es esencial para mantener una buena reputación empresarial, que se obtiene a base de fomentar las mejores prácticas operativas, el cumplimiento normativo, la gestión de un ambiente seguro, y la mejora de los procesos internos. Sodexo es el mejor aliado para la búsqueda diaria de la excelencia empresarial, con un equipo de desarrollo que realiza para cada cliente una oferta especializada y adaptada a sus necesidades.

Sodexo ofrece una gran variedad de servicios, desde la limpieza y recepción hasta conceptos de restauración adaptados a las necesidades de los pacientes o mantenimiento de instalaciones. Por ejemplo, dentro de su empeño por mejorar la Calidad de Vida y crear experiencia a los clientes y usuarios, Sodexo ha puesto en marcha un corner de la marca Rodilla en la cafetería de uno de los centros sanitarios de referencia en nuestro país, la Fundación Jiménez Díaz. Un gran paso para diferenciarse y aportar mayor valor añadido a los usuarios, ofreciéndoles una gran variedad de productos englobados bajo una marca reconocida.

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) es la patronal más representativa de la sanidad privada española con más de 600 entidades sanitarias asociadas. ASPE representa a más del 75% de los centros hospitalarios privados de nuestro país.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.