Stacks, nuevo patrocinador de ASPE

Óscar Orri y Alfonso de la Lama-Noriega
1024 652 Comunicación ASPE

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) y STACKS comienzan su andadura conjunta firmando un acuerdo de colaboración.

Desde STACKS, tras décadas de compromiso y liderazgo tanto en el sector público como privado de la sanidad española, entienden este acuerdo como un gesto y un ejercicio de responsabilidad, que ayudará sin duda a reforzar el sector privado y a los propios profesionales sanitarios.

En un momento especialmente clave y delicado, el acuerdo de colaboración vigoriza y orienta a las diferentes entidades sanitarias privadas en España en su proceso de optimización de sistemas, que garanticen la seguridad tecnológica y la salud de los ciudadanos.

De esta manera, STACKS se convierte en partner de la patronal de la sanidad privada y con ello, se compromete a optimizar la informatización de los asociados de la patronal ASPE, dando cobertura a una amplia red de profesionales de la salud.

La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal de la sanidad privada española. Representa a más de 1.300 entidades sanitarias, así como al 80% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para poner en valor a la sanidad privada, que da empleo a más de 260.000 profesionales en nuestro país.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.