TICH Consulting apuesta un año más por los asociados de ASPE

Luis Barcia y Carlos Rus
778 518 Comunicación ASPE

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) y TICH Consulting, empresa del Grupo ASISA dedicada a la oferta de servicios de consultoría y desarrollo de tecnología sanitaria, renuevan por cuarto año consecutivo su compromiso de colaboración para continuar trabajando conjuntamente en beneficio de los asociados de la patronal.

“Continuar con este acuerdo nos permite llegar a nuestro público objetivo, que es el mercado privado en España. Además estamos muy satisfechos porque estamos ganando cada vez más cuota de mercado”, asegura Luis Barcia Albacar, director Gerente de TICH Consulting. “Tras haber implantado en 24 hospitales privados nacionales, podemos decir que somos la herramienta de referencia de este sector que, cada vez más, ve la necesidad de estar digitalmente conectado con sus clientes, tanto pacientes como compañías”, concluye.

De este modo, TICH Consulting refuerza su compromiso con la patronal de la sanidad privada para que, los nuevos asociados de la ASPE y aquellos que aún no hubieran tenido ocasión puedan beneficiarse del asesoramiento personalizado que les ofrece su equipo multidisciplinar.

“Desde ASPE queremos seguir apostando porque los centros sanitarios privados se vayan sumando a la transformación digital y en eso TICH Consulting es un claro aliado”, apunta Carlos Rus, secretario general de ASPE.

El acuerdo entre ambas organizaciones abarca el trato preferente y el establecimiento de condiciones comerciales exclusivas para los asociados interesados en Green Cube Hospitalario y el resto de versiones del software: Green Cube Dental, Green Cube Centros Médicos, Green Cube Diagnostic, Green Cube Oftalmología, Green Cube Rehabilitación o Green Cube Reproducción Asistida.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.