TICH Consulting renueva su apuesta con los asociados de ASPE

1024 690 Comunicación ASPE

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) y TICH Consulting, empresa del Grupo ASISA dedicada a la oferta de servicios de consultoría y desarrollo de tecnología sanitaria, renuevan por tercer año consecutivo su compromiso de colaboración para continuar trabajando conjuntamente en beneficio de los asociados.

“En los últimos años hemos consolidado nuestro crecimiento, concretando potentes acuerdos comerciales nacionales e internacionales, que nos aportan la confianza necesaria para seguir fraguando nuevos lazos”, asegura Luis Barcia Albacar, director Gerente de TICH Consulting.

Esta tecnológica, afincada en Alicante, cuenta con un equipo multidisciplinar de probada experiencia en el sector sanitario, que presta desde 2016 asesoramiento personalizado a todos los asociados de ASPE, mediante comunicaciones periódicas informativas y estudios de rentabilidad destinados de forma individual a todos aquellos socios que lo requieran.

De este modo y durante el próximo año, los nuevos asociados de la ASPE y aquellos que aún no hubieran tenido ocasión, podrán participar sin compromiso de una demo en tiempo real y en primera persona de Green Cube, el software de gestión sanitaria integral desarrollado por TICH Consulting.

El acuerdo entre ambas organizaciones abarca el trato preferente y el establecimiento de condiciones comerciales exclusivas para los asociados interesados en Green Cube Hospitalario y el resto de versiones del software adaptadas a los diferentes ámbitos sanitarios especializados: Green Cube Dental, Green Cube Centros Médicos, Green Cube Diagnostic, Green Cube Rehabilitación o Green Cube Reproducción Asistida.

“Hemos desarrollado un software que da soluciones ágiles a los problemas reales a los que se enfrentan profesionales, gestores e incluso los propios pacientes, para los que, por ejemplo, hemos desarrollado herramientas específicas para la autogestión de su salud como el portal del paciente o la aplicación móvil gratuita”, afirma Barcia  y agrega que “ya son 80 los centros sanitarios que nos han elegido, no sólo en España, también en Italia, México, Brasil, Marruecos y Abu Dhabi, con lo que actualmente Green Cube gestiona más de 5.300 camas, 4.8 millones de historias clínicas y casi 32.000 usuarios”.

“No solo nuestros resultados son garantía de la profesionalidad de nuestro equipo y la eficacia de nuestros productos y servicios de consultoría, también lo son los de nuestros propios clientes que utilizan Green Cube como guía tecnológica de ayuda al usuario para trabajar mejor”, explica el director Gerente de TICH Consulting y asegura que “nuestros clientes han podido comprobar en los últimos años cómo han aumentado paulatinamente sus cotas de eficiencia y calidad, accediendo a los reconocimientos más destacados del sector como los premios de IASIST Top 20, o las certificaciones ISO 9001:2015, 14001 y 27001, UNE 179.003, EFQM o QH”.

Así, TICH Consulting refuerza su compromiso con la Alianza de la Sanidad Privada Española, la patronal más representativa de la Sanidad Privada en nuestro país, con más de 550 centros asociados en todo el territorio español.

La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal de la sanidad privada española. Agrupa a más de 575 entidades sanitarias y representa a más del 75% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para poner en valor a la sanidad privada, que da empleo a más de 260.000 profesionales en nuestro país y representa el 3,5% de nuestro PIB.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.